Andrés Cuervo

Destino y Casualidad

0

Una revelación musical que esta triunfando internacionalmente. Reconocido ya como uno de los favoritos del público. Conquistando México, país que le ha abierto las puertas y su corazón, recientemente se unió a la familia TELEVISA firmando con ellos. Y precisamente en suelo mexicano su cuarto sencillo “Destino o Casualidad”, tema incluido en su más reciente álbum “Este Soy Yo”, se ha mantenido por varias semanas en los primeros lugares de las carteleras General y Pop en Monitor Latino, mientras el video de este tema ya se acerca a los 2 millones de visitas.

mexicana, cada vez son más los fanáticos que se suman a sus redes sociales, como lo demuestra su canal en Youtube – lanzado en el 2011 – que alcanza las 10 millones de visitas.

Varias semanas le llevó a este cantautor colombiano recorrer con su música más de 20 ciudades en festivales de radio por todo el país azteca. Ciudades como Cuernavaca, San Luis Potosí, Ciudad del Carmen, Mérida, Querétaro, León, Tepic, Guadalajara, Mazatlán, Culiacán Los Mochis, Xalapa, Ciudad Juárez, Chihuahua, Tampico, San Luis Potosí y otras tantas fueron escenario del impacto de este intérprete que conquistó con sus canciones a cientos de fans.

 

De su nuevo video “Destino o Casualidad”, que fue filmado en su totalidad en México, Andrés comenta: “Yo quería hacer un video que hablara del amor. Para tener algo súper cool y lindo. Fueron 4 días de trabajo, 2,000 kilómetros recorridos, 3 cámaras, 5 amigos, 20 locaciones mágicas incluyendo El Seco una laguna en Huamantla, la ciudad de Xalapa, la ciudad porteña de Veracruz y muchas más locaciones hermosas, terminando en el Callejón de los Milagros en Puebla.

cerca de las dos millones de visitas. México se ha vuelto mi gran amor, el país y mis fans por eso decidí vivir aquí y entregarme a ustedes”, concluyó.

Mientras en Estados Unidos, Andrés Cuervo está confirmado para presentarse en PREMIOS TEXAS 2013, la premiación más caliente del verano en la nación americana. Para esta séptima edición, que se celebra el próximo 15 de agosto y que realiza Univisión Austin, Andrés Cuervo está nominado por primera vez en la categoría de “Tu Revelación del Año”. Ya el artista anunció que durante esa noche de reconocimientos compartirá escenario con grandes estrellas como Gloria Trevi.

A finales de este mes Andrés Cuervo hará un brevísimo alto a su apretada agenda en tierras mexicanas para viajar a Estados Unidos donde cumplirá con invitaciones especiales en varios programas de trascendencia internacional.

More from Elizabeth Hernandez

Andrés Cuervo

Una revelación musical que esta triunfando internacionalmente. Reconocido ya como uno de...
Read More