Anima a tu pareja a ser saludable

Nutricion-parejas-Dietas

10

10
10

Comienzas una verdadera transformación en tus cambios alimenticios, estás feliz, decidida y 100% motivada. Piensas que llegó tu momento para lograr ese verdadero cambio en ti, que se verá reflejado en tu salud, apariencia, estado de ánimo, claridad mental y por supuesto mayor energía …pero llega rápidamente a tu mente esa gran pregunta que muchos nos hacemos…Qué haré con mi pareja? Me tocará cocinar doble o me atreveré a tentarlo a una vida mas saludable? Pero… cómo lo puedo lograr??? Para ayudarte a resolver esta pregunta te tengo varios tips que te ayudarán muchísimo:

HABLA CON TU PAREJA

1. Lo primero que te recomiendo es hablarle a tu pareja sobre los grandes beneficios de llevar una vida saludable.

2. Cuando sirvas la comida recuerda que la porción para un hombre debe ser más abundante así evitarás que esté de mal humor.

Las mejores dietas-nutricion-parejas

PLANEA UNA CENA

3. Invita a tu pareja a una cena romántica. La sorpresa es que ambos la van a preparar con ingredientes muy saludables. Ejm: Pinchos de verduras, champiñones rellenos de carne de cangrejo , sushi, etc. Procura divertirte al máximo!!!

Cocinando en pareja

EJERCITECEN JUNTOS .

4. Ejercítate en pareja al aire libre. . Anímalo a hacer ejercicio juntos.

5. Ten en cuenta sus gustos.

Parejas Saludables-Dieta-Nutricion

DALE SORPRESAS

6.Sorpréndelo preparando sus snacks e incluye una nota de Amor. Eje: mix de nueces, rollitos de pavo y queso, o un yogurt griego acompañado de una mezcla de frutos rojos. Y recuerda un Te amo!!!

Manzana-nota de amor con comida

BEBIDAS SALUDABLES

7.En una botella o jarra de agua agrégale su fruta favorita o alguna planta aromática como menta o yerbabuena manténla en la nevera así motivarás a tu pareja a mantenerse hidratado.

8.Prepárale un extracto de manzana, zanahoria y jengibre…seguro que le encantará!!!Jugos saludables-jugos fitDetox- Jugos detox-Dietas-nutricion

 

MOTIVALO

9.Elogia su avance, en este proceso es clave el reconocer su esfuerzo.

Besos-parejas

COMUNICALE TUS METAS

10. Y finalmente explícale a tu pareja lo importante que es para ti tener su apoyo durante este proceso.

Dieta de mujeres-nutricion

Pon todos estos consejos en práctica y rápidamente tendrás un cómplice saludable a tu lado creando hábitos y un estilo de vida saludable.

 

@creandoconcienciaconaleja  #creandoconcienciaconaleja

More from Alejandra Sanchez

7 Tips para compras saludables

#HealthlyPOSH: Hola, soy Aleja y estoy aquí para crearte conciencia. Te ha...
Read More

Leave a Reply