Chiquinquirá Delgado en “Iconos de La Moda” de VANIDADES

Chiquinquira-Delgado-3

Our Rating

Chiquinquirá Delgado condujo la gran gala “Iconos del Estilo” organizado por la revista Vanidades este pasado 19 de septiembre en el Hotel Mandarín de la ciudad de Nueva York junto a Roselyn Sánchez.

 Chiquinquira-Delgado-Vanidades

Roselyn Sanchez, Jacqueline Blanco (Directora Editorial Vanidades) & Chiquinquirá Delgado

 En la gala se homenajeo al diseñador dominicano Óscar de la Renta por sus 50 años de carrera en el mundo de la moda y es por eso que se le otorgó el premio “Icono de Estilo Hombre Vanidades 2013″.

 Chiquinquira-Delgado- Oscar de la Renta

                                                                                Roselyn Sánchez, Mari Ichaso, Oscar de La Renta & Chiquinquiá Delgado

 

Durante la ceremonia también se premió a la actriz Eva Mendes como “Icono de Estilo Mujer Vanidades 2013″.

Chiquinquira-Delgado-4                                                                            Roselyn Sanchez, Jacqueline Blanco, Eva Mendez & Chiquinquirá Delgado

 Otros de los diseñadores homenajeados fueron Nicolás Felizola, quien también fue el encargado de vestir a Chiquinquirá, una de sus musas y quien recibió el premio de Icono de Estilo por Diseños Fashion, así como la diseñadora Rosa Clará reconocida como “Icono de Estilo” por el Diseño de Trajes de Novias.

 La lista de premiados también incluye a la colombiana Adriana Castro (Icono de Estilo por Diseño de Accesorios), al cubano Gedalio Greenberg, fundador de Movado Group, (Icono de Estilo por Diseño de Joyería), al diseñador de ropa de hombre Carlos Campos (Icono de Estilo por Diseño), el fotógrafo Ruven Afanador (Icono de Estilo por Fotografía) al actor y modelo argentino Sebastián Rulli (Icono de Estilo por Entretenimiento), al cantante Prince Royce (Icono de Estilo por Música), Jorge Posada (Icono de Estilo por Deporte) y a la filántropa venezolana Jacqueline Weld Drake (Icono del Estilo por Filantropía y Arte).

 Los directivos Sergio Carrea, Madelin Bosakewich, Jacqueline Blanco & todo el equipo de Televisa Publishing, sin duda reunieron a grandes figuras de talla internacional en este espectacular evento.

 Después de esta gran gala, Chiquinquirá tuvo que regresar a Miami pues el domingo se celebró la segunda noche de la cuarta temporada de “Mira Quien Baila” programa que conduce y que se transmite por Univision todos los domingos a las 8 p.m. ET/ 7 p.m. CT.

The Breakdown

You must be logged in to post a comment