¿Dietas o un Plan de Acción?

#FITPOSH

¿Dietas o un Plan de Acción?

Es importante tener una dieta adecuada y un estilo de vida saludable, ambos son esenciales para mantener la salud y prevenir muchas enfermedades degenerativas crónicas, así lo han demostrado estudios científicos.

Corregir los malos hábitos alimenticios, son sin duda prioridad en las estrategias de educación para la salud dadas por la Organización Mundial de la Salud.

Para comenzar el camino hacia el bienestar total del cuerpo, la mente y el espíritu, es necesario:

Primero tomar la decisión y la convicción de que lo vas a hacer, es decir un PLAN DE ACCION, luego buscar AYUDA PROFESIONAL con un nutricionista para que te evalué y recomiende el plan de alimentación mejor para ti, según tu peso, tamaño y gustos en las comidas, de esta forma podrás ir cambiando tus hábitos alimenticios. El siguiente paso sin duda debe de ser el EJERCICIO, incluye en tus rutinas diarias aunque sea caminar 30 min, ya que esté acompañado de una buena alimentación, serán los ingredientes perfectos para los resultados que quieres obtener y definitivamente conseguir una vida sana. Y en cuarto lugar quiero recomendarte el HELP KIT o kit de ayuda “GOOD NUTRITION”, que luego de tomar la decisión de los paso 1 al 3, les ayudará e irá de la mano contigo en el proceso del cambio a una vida más sana. El KIT GOOD NUTRITION, está perfectamente conformado por: Sugar Control, Multivitamina, Smart Fit y Energy.

SMART FIT: Es un batido concentrado de proteína de whey natural, libre de gluten, y que le funcionará como reemplazo de alguna comida en caso de emergencia, como un snack o para antes y después de entrenar. Ayuda en la construcción y recuperación de los músculos, ayuda en la perdida de peso, ayuda en la función del sistema inmunológico y proporciona nutrición avanzada.

The Best Protein shake

MULTIVITAMINA: Es un suplemento dietético, vegetariano, a base de minerales de albion y compuesto por varias vitaminas que te proporcionará apoyo vitamínico en tu cuerpo la deficiencia de alguna de ellas, ayuda a equilibrar las hormonas, ayuda a la salud de los huesos, y mejora la función tiroidea.

Multivitaminas

SUGAR CONTROL: Es un suplemento dietético, libre de gluten, vegetariano, a base de minerales de albion, que te ayudará a regular los niveles de azúcar en la sangre, mejora la función de la insulina, mejora el control de peso, evitando los bajones de azúcar y la ansiedad.

Control de la ansiedad por el azucar

ENERGY: Es un suplemento dietético elaborado con capsulas vegetarianas, que te ayuda a mantener un enfoque nítido, aumento de la energía, la recuperación celular y alivio del estrés.

energia para el cuerpo

Para cambiar tu vida toma tu Plan de Acción, ya …!

Este kit lo puedes adquirir en www.bydrgsmile.com con el código: PoshMag

More from Elizabeth Hernández

Los nominados para Los Premios BILLBOARD

Como todos los años Los Premios BILLBOARD anuncia los nominados unos días...
Read More