El Dr. Raúl González Invitado de Honor al “Miss República Dominica Universo”

Belleza - Concursos

10

10
10

El Dr. Raúl González conocido como el “Dr. G Smile”, fue el invitado de honor al evento “Miss República Dominicana Universo 2016”, que se llevó a cabo hace pocos días en el bello País del caribe.

Sal García la representante del municipio de Maimon fue la coronada de la noche como “Miss República Dominicana 2016”. El evento estuvo a cargo de la directora del certamen Magali Febles.

El Dr. Raúl González cuenta con una gran experiencia de dieciocho años de servicio odontológico. Graduado de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey, con el título de DMD; también obtuvo una importante licenciatura en Biología en la Universidad de Rutgers. Actualmente atiende en sus dos consultorios “Smile Studio Health Club Miami”, ubicados en el Doral y Coral Gables.

Dr. González se ha convertido en el preferido por las celebridades locales e internacionales, como Enrique Iglesias, Dayanara Torres, Shakira, entre muchos otros, para cuidar de su salud dental. Y en este caso desde ahora se perfila como el odontólogo oficial del “Miss República Dominicana Universo”, noticia que lo tiene muy contento, ya dentro de poco estará viajando la nueva Miss RD Universo 2016” Sol García a Miami para comenzar a tratar su salud dental de las manos de Dr. G Smile.

Belleza - concursos

Dr. González no sólo piensa en la odontología como su ocupación, sino más bien su pasión. Por su integra carrera y dedicación fue escogido en el 2015 como el Presidente de la fundación “Doral Pro-Health”, quienes se dedican a llevar jornadas de salud gratuita a la comunidad.

 “Me sentí honrado y feliz por esta invitación. Apoyando a nuestra querida amiga Joely Bernat que quedo de primera finalista, pero ahora más comprometido que nunca con la organización de “Miss República Dominica Universo”, cuentan con todo mi apoyo“ Expresó el Dr. Raúl González

Belleza

Su visita a República Dominicana fue todo un éxito y aceptación, invitado a los principales programas de TV y compartió con otros medios de comunicación de prensa escrita y online de la mano de Belkis Rodríguez quien lo asistió en su estadía en Dominicana.

www.smilestudiodentistry.com

@Drgsmile @smilestudioMiami

Info y fotos: I-magen Entertainment – www.i-magen.com

 

 

 

More from Elizabeth Hernández

Utilicemos el Aloe Vera para tratar la diabetes!

#NutriPosh Por: Guillermo Navarrete / Nutrillermo Posh Magazine.-El Aloe vera desde la...
Read More