El Dr. Raúl González lanza su linea de productos “ByDrGSmile”

best protein Shake

Posh Magazine.- El reconocido odontólogo de las celebridades el Dr. Raúl González mejor conocido como “Dr. G Smile”, lanza al mercado internacional su línea de productos ”WHITE by Dr. G Smile” y “WELLNESS by Dr. G Smile”.

El Dr. Raúl González cuenta con una gran experiencia de dieciocho años de servicio odontológico. Graduado de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey, con el título de DMD; también obtuvo una importante licenciatura en Biología en la Universidad de Rutgers. Actualmente atiende en sus dos consultorios “Smile Studio & WELLNESS Center” Miami”, ubicados en el Doral y Coral Gables.

Ha desempañado un gran papel en la ciudad, como médico en salud dental, se traza como norte continuar creciendo con excelencia y profesionalismo en Miami lugar que para él tiene un crecimiento armónico y sostenible, gracias al trabajo en conjunto entre las autoridades de la ciudad, empresarios y amigos que hacen de este espacio el sitio ideal para vivir, enseñar, aprender y crecer.

Las más reconocidas celebridades internacionales han solicitado sus servicios, como Enrique Iglesias, Dayanara Torres, Shakira, Farruko, Chyno, Jencarlos Canela, Nacho, entre muchas otros.

Dr. González decidió lanzar al mercado su propia línea de productos, para complacer las necesidades del mercado y de sus pacientes que requerían productos con la efectividad que ellos necesitan.

Productos ByDrgSmile

Los productos que comprenden esta está línea de productos ByDrgSmile son:
VITAMIN D3-5000, OMEGA 950, Probiotic Plus, MULTIVITAMIN without Iron, CoQ10 Ubiquinol bydrgsmile, B-Complete, Phosphatidyl Serine, Sugar Control, Smart Fit (Whey Protein) y Whitening ByDrgSmile.

Blanqueador - ByDrgSmile

Actualmente en el mundo existen cientos (sino miles) de opciones para poder satisfacer una necesidad médica o estética que no necesariamente son 100% beneficiosas para la salud. Por esa razón, luego de varios años de experiencia, estudios y cambios de vida en las personas, el Dr. Raúl González ha desarrollado varios productos con las características perfectas para contribuir con la salud de las personas en todos lados del mundo. Elaborados en los laboratorios más prestigiosos de Estados Unidos.

Para más información o adquirir los productos:
www.ByDrGSmile.com

INFO Y FOTOS: I-magen Entertainment – www.i-magen.com

More from Elizabeth Hernández

Paula Arcila se confiesa en La Ducha

La Princesa de la radio se confiesa en “La Ducha”. Paula Arcila tiene una...
Read More