Enrique Iglesias de visita en CUBA grabando un video

Enrique Iglesias en Cuba

Posh Magazine.- El cantante Enrique Iglesias esta de visita en la isla de Cuba grabando un video de su más reciente sencillo, así lo dio a conocer su oficina de relaciones públicas a través de un comunicado.

ENRIQUE IGLESIAS ESTÁ HACIENDO HISTORIA TRAYENDO ALEGRÍA A LA HABANA EN EL
NOMBRE DE LA MÚSICA

A lo largo de su trayectoria Enrique Iglesias ha demostrado que es un artista sin fronteras, muy lejano de agendas políticas.

Desde sus conciertos históricos en Siria, Líbano, Turquía o Egipto hasta su trabajo altruista con Save The Children.

La música lleva felicidad a cualquier rincón del mundo; hoy es el caso de Cuba donde ha venido por primera vez a filmar su videoclip del nuevo sencillo Súbeme la Radio, en mancuerna con su amigo de años – el cantautor Cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y LennoxENRIQUE IGLESIAS EN CUBA

La filmación a cargo del Director Cubano Alejandro Pérez ha sido motivo de celebración y fiesta con el pueblo que se ha volcado en alegría con Enrique y todo el equipo.

Artísticamente Enrique ha tenido siempre un estrecho vínculo con artistas cubanos como Gente de Zona; con quien tuvo el éxito Bailando, y cuyo vídeo -en parte filmado en Cuba- es el vídeo más visto en la historia de un Artista Latino y el quinto en la lista general con más de 2.5 billones de views.

Cuba se une a la lista de países donde Enrique ha filmado vídeos como México, Canadá, Panamá, República Dominicana o España. Súbeme la Radio estará disponible en Febrero bajo Sony Music.

Info y Fotos: LATINVASION.

More from Elizabeth Hernández

La periodista de CNN en Español Carmen Aristegui entrevistó a la actriz Kate del Castillo

Posh Magazine.- Sin duda CNN en Español se anotó otro punto con...
Read More