Gran Apertura de VALENTIA Mediterranean

Posh Magazine.- Con total éxito se llevo a cabo la apertura de “VALENTIA Mediterranean Restaurant’, en un día mágico donde la ciudad de Brickell fue testigo de una noche diferente, llena de glamour, elegancia, distinción y mucho flash!!.. Todo presente en un sólo lugar y donde la alfombra azul fue el escenario principal, para recibir a los distinguidos invitados.

Una espectacular producción al estilo Ibiza Futurística realizada por Elizabeth Hernández de I-magen Entertainment.

Celebridades, personalidades, amigos, clientes y medios de comunicación fueron testigos de la gran asistencia de invitados. Más de seiscientas personas se dieron cita en esa noche para dar la bienvenida al mejor espacio, que se ha convertido en el lugar de moda y de encuentro en la ciudad de Miami.

Todo se hizo en conjunto con el buen gusto y con la excelente atención de su propietario Iván Marzal, y de su distinguido equipo, para brindar el mejor momento, la mejor atención, con el exquisito gusto de la buena comida y sus bebidas propias de España.

Por su parte Iván Marzal manifestó estar muy contento con la gran bienvenida que le dieron todos los invitados “Estoy muy contento con la gran cantidad de personas que han venido a celebrar con nosotros la llegada de VALENTIA a Miami, siempre serán bienvenidos, cada vez que deseen visitarnos”. Expresó Iván Marzal

Este será el primero de los grandes eventos que se realizarán en VALENTIA Mediterranean.

Sin duda alguna que esta gran apertura será recordada siempre y desde ahora marca el éxito de este rincón especial en pleno corazón de Miami.

More from Yoshmar Manrique

La Magia de la Moda llego a Miami

Como ya es costumbre, la revista Vanidades trajo la Magia de la Moda a la ciudad...
Read More