Gran Estreno de la serie de Sexo Tantrico “Tomame o Dejame” por MEGA TV

Sexo Tantrico

Posh Magazine.- MegaTV la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy el gran estreno de ” Tómame o Déjame”, desde hoy martes 17 de enero a las 7 p.m. (ET)- 6 p.m. (CT) por MegaTV. Esta superproducción en forma de comedia presenta la historia de 7 personajes que luchan por conseguir lo que todo el mundo quiere: amor y felicidad. Esta comedia se desarrolla en un canal de TV en donde se producen 2 talks show. Uno, “El Tamaño no lo es Todo”, y el otro “El Tamaño del Amor”, el primero orientado a dar respuestas científicas para conseguir la felicidad y el otro basado en como las emociones son esenciales para llevar a conocer cómo se siente el verdadero amor.

Los personajes, seguirán los consejos de cada show, haciendo lo que sea necesario para solucionar sus problemas. Cada uno te hará reír y sentir, al tratar de descubrir cuál es su “medida perfecta” para ser felices. En esta serie lo más íntimo es de lo más entretenido. Con el sexo tántrico como eje, la serie presenta la vida de una famosa sexóloga, cuyo liderazgo es desafiado por un hombre que presenta sus estudios sobre sexo tántrico obtenidos en la India.

“La exportación de esta magnífica producción de VIP 2000 a diversos países del mundo confirma que el género de las series está en su mejor momento”, dijo Jose Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “El amor siempre estará de moda, no importa el país, las costumbres, los conflictos. Esta serie deja en clara evidencia la misión de MegaTV de complacer a nuestra fiel audiencia con productos de producción de primera categoría hechos en su totalidad en Miami”, concluyó Pérez.

Comedia y drama para liderar en el horario estelar. MegaTV apuesta por, “Tómame o Déjame”, una espectacular producción grabada en los escenarios más bellos de Miami.

El denominado ‘Lindo Canal’ reemplaza al programa “Ceriani” para refrescar la franja estelar con Tómame o Déjame’, historia protagonizada por; Guido Massri y Maite Embil, quienes se ganaran un espacio en el corazón de los televidentes al interpretar a Georgina de la Parra, en Voltea pa’ que te enamores. Además de un elenco estelar encabezado por; Scarlet Ortiz, Ricardo Alamo, Zully Montero, Gilberto Reyes, Pedro Telemaco y Yul Burkle.

Tómame o déjame cuenta con un gran elenco internacional encabezado por Maite Embil, Guido Massri, Scarlet Ortiz, Ricardo Álamo, Zully Montero, Eduardo Serrano, Anastasia Mazzone, Gilberto Reyes, Aniluli Muñecas, Yul Burkle, Robert Avellanet, Pedro Telemaco, Sully Diaz, Juan David Ferrer, Silvana Arias, Enrique Sapene, Patricia De León y Marco Mastronelli, entre otros.

“Es una serie con nuestro sello latino, con personajes con vivencia, fuerza, calor, ternura”, destaca su director, Ricardo Álamo.

Sexo TantricoTómame o Déjame, es una coproducción de VIP 2000 TV y Nirvana Films. Cuenta con 30 capítulos en su primera temporada, donde narra el cómico romance de; Lara y Adam, personas de polos opuestos. El dilema entre Lara y Adam son sus espacios televisivos; “El Tamaño no lo es Todo” y “El Tamaño del Amor”. Ellos compiten por liderar en audiencia. Además de celos profesionales, tendrán que definir sus situaciones sentimentales, pues ambos tienen parejas.

Las tramas de los personajes son las siguientes:

• JC- Robert Avellanet: ¡Soy GAY!… A mucha honra…Mi sueño es conseguir el verdadero amor, mi príncipe azul, casarme y criar hijos. Sí…aún creo en el amor de los cuentos de hadas. No oculto lo que soy ni lo haré jamás.

• DANNY- Aniluli Muñecas: La mejor amiga de Lara. Vuelvo loco a los hombres, soy una mujer sensual, hermosa y con este “cuerpecito” quien no se vuelve loco… sin querer termine solucionando “el problemita” de Leonardo.

• JENNIFER- ANASTASSIA MAZZONE: Realmente no sé a qué me dedico, porque hago tantas cosas… No descansaré hasta ser la esposa de mi CUCHI y mientras tanto produzco ese programa de “Sexo Tántrico” llamado: “El Tamaño del Amor”.

• LEONARDO- Yul Burkle: Dicen que soy un tipo aburrido porque soy un hombre responsable. Al menos eso dice Lara, mi prometida. Haré lo imposible por solucionar este problemita que me atormenta, porque en mi caso yo sí creo que el tamaño sí lo es todo.

• IDA- Scarlet Ortiz: La esposa de Adán, una mujer Bipolar, que ha sufrido el estigma de una enfermedad mental que avergüenza a mi familia hasta el punto de encerrarme por años en un manicomio. Adán es el único amor de mi vida y mi única razón de vivir… Hay cosas que no pueden controlarse y mi mente es una de ellas.

• ADAN- Guido Massri: Creo en el SEXO TÁNTRICO, en que todo puede ser planificado. Creo en el amor espontaneo… Aunque la verdad me pregunto: ¿Qué es el sexo tántrico? Vivo con una gran culpa de mi pasado que no me deja ser feliz… encontrar a IDA… Soy el conductor de: EL TAMAÑO DEL AMOR

• LARA- Maite Embil: La sexóloga No. 1 de la TV. Pienso que todo se puede controlar y analizar, incluyendo el sexo… Conducta de: EL Tamaño NO LO ES TODO. Siempre Opino: “Una cosa es una cosa y otra cosa es “la otra cosa” son cosas muy distintas”.

• ANDRÉS- Eduardo Serrano: Padre de Lara, un hombre que vive con la culpa de la muerte de la mujer que amaba, Raquel, la madre de Lara, aprendí al perder a Aurora que: “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

• AURORA- Zully Montero: La tía de Lara, quien la cría cuando muere su madre. Soy lo que llaman, la oveja negra de la familia, si… aunque no lo crean, he estado enamorada toda una vida de Andrés, sin ser correspondía… siento que soy una mujer transparente. “Nadie me mira”.

• CRISTOBAL- Gilberto Reyes: Soy dueño del canal de TV y hago todo lo necesario por el rating… me dicen explotador?… fantástico, eso es el SHOW BUSINESS

• ENMANUELLE-Patricia León: Conozco a Adán desde pequeña, fue mi primer amor, pero la vida me lanzó por un rumbo del cual me arrepentiré toda la vida…Por dinero fui parte de un negocio del cual me fue muy difícil salir… fui la Madame. Gracias a Helena estoy dándole un rumbo a mi vida… hasta que conocí un hombre que me recordó el pasado… y nuevamente fue mi perdición.

• FELIPE- Juan David Ferrer: Parece que soy el Villano de esta película, me encargaré de hacerle la vida imposible a todos los personajes, así sea, por el mismo gozo de hacerlo.

• FRANCISCO- Pedro Telémaco: El “Agente secreto” o “Sherlock Holmes” de esta historia, dicen que soy un agente frustrado, quizás es verdad, pero mi verdadera frustración es no tener el valor de enfrentarme ante el mundo como el hombre gay que soy, JC es el amor de mi vida, pero mi cobardía hará que lo pierda.

• HELENA- Sully Díaz: Madre de Adán, mi sueño frustrado, era ser una cantante famosa de salsa. Mi karma ha sido la mala escogencia de los hombres, ni el Gurú de mi hijo Adán ha podido con eso.

• IGOR- Enrique Sapene: El enfermero que por años ha estado enamorado de IDA, he visto esa mujer frágil desconectada del mundo real por años, enamorándome cada día más de ella, y si lo sé es un amor imposible… o mejor dicho obsesivo…

• JOE MALONE- Marco Mastronelli: EL “AMERICANO” de esta historia, desafortunadamente “I don’t speak Spanish”… “No hablo español”… soy un hombre que vuelve locas a las “Girls”… I love them… I can’t have one … but many… Oh yeah, I forgot… I don’t like men that like men… I’m a Macho.

• RAQUEL-Silvana Arias: La Madre de Lara, parto pronto en esta historia, ya que fui asesinada muy joven dejando viudo al hombre que amaba Andrés y a mi hija Lara.

• UDAY- Ricardo Álamo: Un Gurú de la India, “El MAESTRO” así me dicen, supuestamente tengo una “iluminación” que me hace especial, yo la llamo “labia”. Regrese de la India sin saber que me iba a enamorar de esa forma de quien menos me esperaba.

“Tómame o Déjame” se estrena hoy martes 17 de enero de lunes a viernes a las 7 p.m. (ET)- 6 p.m. (CT) solo por MegaTV.

Recuerden pueden interactuar en las redes sociales durante la serie en directo, ya sea a través de Facebook Live, Twitter o siguiendo @megatvlive #MegaTV #LaMegaSePega.

 

Info y Fotos: Vlady Gomez /MEGA TV

 

More from Elizabeth Hernández

BOTAS – Otoño/Invierno

#MODAPOSH Givenchy $1.175   Chloe $1.290 Gianvito Rossi $1.620 Ash $325 Stuart...
Read More