HOY estrena TOP Chef Estrellas

10

0

Hoy estrena el programa, Top Chef Estrellas, la primera versión en español de la exitosa competencia culinaria de Bravo, regresa para una segunda temporada, conducido por la comensal profesional y conductora del programa Simply Delicioso del Cooking Channel, Ingrid Hoffmann. Con 10 nuevas súper estrellas retos aún más difíciles, esta temporada de Top Chef Estrellas promete ser aún más grande y emocionante, mientras celebridades hispanas compiten por la corona de Top Chef y un total de $100.000 a ser entregados a sus organizaciones benéficas preferidas. Regresan como jurado de expertos, la gran chef/conductora/autora, Lorena García, así como los chefs/restauradores Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu.

 Top Chef Estrellas contará con celebridades que cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y orientación de los chefs profesionales. Los concursantes participarán en los retos de “Prueba de Fuego” y “Prueba Eliminatoria”, y deben utilizar todos sus conocimientos culinarios para impresionar al jurado y sobrevivir ronda tras ronda de la competencia y determinar que celebridad se lleva el gran premio a casa. En el proceso, la audiencia podrá conocer a las celebridades de una manera más íntima y personal, a medida que las estrellas se embarcan en una aventura culinaria.

Top Chef Estrellas.jpg-large

 Prueba de Fuego: Al comienzo de cada episodio, los concursantes tienen instrucciones de preparar un plato rápido y relativamente sencillo, con ciertas limitaciones. Los dos mejores concursantes se convertirán en capitanes de equipo para la prueba eliminatoria, y el concursante que resulte último será eliminado (excepto en el primer episodio). Cuando un concursante es eliminado, este se convierte en asistente del equipo.

 Prueba Eliminatoria: Luego de trabajar con invitados especiales que ayudan a entrenar a los concursantes en los fundamentos de la cocina, como cocinar con ciertos ingredientes and les proporcionan consejos útiles, las celebridades tienen que preparar un plato más complejo y temático. Al final de cada prueba eliminatoria, el concursante inferior queda eliminado, pierde su chaqueta de chef y se convierte en asistente del equipo. La última semana (y último reto) será preparar una comida completa para los invitados especiales.

More from Elizabeth Hernández

ELIECER MARTE celebra con mucha SAL Y PIMIENTA

Eliecer Marte, corresponsal del reconocido programa de Univision, Sal y Pimienta, continúa...
Read More