Apple presentó el nuevo iphone X y iphone 8

#ProductoPosh

Posh Magazine.- Apple presentó sus nuevos modelos de Iphone: iphone 8 y iphone X, que estarán disponible en dos versiones según el tamaño de pantalla, de 4,7 y 5,5 pulgadas, en plateado, gris y dorado; tendrá carga inalámbrica y costará desde 700 y 800 dólares. Sin duda han sido bien esperados por los amantes de iphone, ya que
deseaban una nueva version mas avanzada.


Apple iPhone X es el nuevo smartphone de Apple que fue anunciado el 12 de septiembre y estará disponible para el pedido el 27 de octubre. El iPhone X contará con un diseño totalmente en vidrio con pantalla Super Retina de 5,8 “, el chip A11 Bionic con motor Neural, carga inalámbrica Qi y una cámara trasera mejorada con estabilización de imagen óptica dual. El iPhone X ofrece una nueva forma de desbloqueo, autenticación y pago mediante Face ID, habilitada por la nueva cámara TrueDepth.

Respectivamente el iPhone 8 es un nuevo smartphone de Apple que fue anunciado el mismo dia. Es la próxima generación de iPhone y estará disponible a pedido el 15 de septiembre. El iPhone 8 contará con un nuevo diseño de vidrio y aluminio, Retina HD, un chip biónico A11, y está optimizado para la realidad aumentada.

para más información visita: www.apple.com

 

 

More from Elizabeth Hernández

Dr. Ryan Greene Experto en Rejuvenecimiento Facial

#PersonajesPosh Dr. Ryan Greene, MD, Ph.D., FACS, es un experto en Rejuvenecimiento...
Read More

Leave a Reply