Paula Lamas una mujer exitosa

#MUJERPOSH

Posh Magazine.-  Con 20 años en televisión y 15 años en la radio la periodista, presentadora y productora  Paula Lamas, cierra el 2017  de celebracion. Dos décadas de trabajo en el mágico mundo de los medios de comunicación para la reconocida periodista, presentadora y productora, que comenzó en Venezuela pero fue en Miami donde su vocación por servir a la comunidad se desarrollo en la T.V. y en la Radio.

 

El Alcalde de la ciudad de Miami Tomas Regalado, la ha reconocido con una proclama como hija de la Ciudad de Miami por su contribución y compromiso no solo con la comunidad Venezolana, con todos los Hispanos y en general. También, la respetable organización Américas Community Center se ha unido a esta celebración otorgándole un reconocimiento por su dedicación, profesionalismo y por inspirar a tantas jóvenes de la comunidad.

Los inicios de ésta venezolana en la T.V. de la capital del sol se remontan en el emblemático canal Telemiami, donde le dieron la primera oportunidad de presentar el primer operativo especial de dos horas, sobre el referéndum en Venezuela, en el año 2004. Más tarde llego a ser el anchor ese mismo canal.

Un camino que la llevo a reportar por varios canales MegaTV, GenTV, Mundo Fox, Mundo Max, MiraTV, Venevision, CNN Latino, CNN, Fox Business News y actualmente Univision Seattle y ABC KOMO4, mientras que en el 2002 Radio Caracol le abrió las puertas y desde entonces ha sido su casa y escuela y en Actualidad Radio ha hecho lo propio.

Paula Lamas, en sus 20 años de Carrera y desde Miami “La Capital de Latinoamericas”, siendo “La Puerta del Mundo”, ha servido de escenario para que miles de políticos, personalidades y celebridades pasaran por su micrófono como: Ex-Presidentes, autoridades locales del Sur de la Florida, estatales y nacionales.

Artistas como: Celine Dion, el comediante de Hollywood Billy Crystal, Ganadores del Oscar Halle Berry, Octavia Spencer, también Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Rafael Nadal, Luis Figo; entre otros atletas, artistas y personalidades del mundo.

Lamas sigue trabajando duro, que aunque ya son muchos años de carrera, ella considera  que tiene todavia mucho por delante y una carrera que apenas comienza!

 

 

Fotos del reconocimiento de Americas Community Center:  Yoshmar Manrique.

Fotos: Jon @Joncmlife

More from Elizabeth Hernández

Grupo TREO estrena “Te Gusta”

EL NUEVO ÁLBUM DE LOS ÍDOLOS INTERNACIONALES INCLUYE EL NUEVO ÉXITO “PEGADO...
Read More

Leave a Reply