Rosario Flores regresa a Miami con nueva fecha

Rosario Flores en Miami - Nueva Fecha

Posh Magazine.- Rosario Flores regresa a Miami con nueva fecha, el próximo 17 de diciembre en el Teatro Fillmore de Miami Beach. Nueva fecha después de que la Florida fuera impactada por el Huracán Irma

A solicitud del publico y tras dos años seguidos de conciertos soldouts en Miami, regresa la ganadora del Grammy Latino al “Mejor Album Vocal Pop Femenino”, en las ediciones de 2002 y 2004 gracias a sus trabajos musicales “Muchas Flores” y “De Mil Colores”.

El show tuvo la necesidad de cambiar de fecha después de que la Florida fuera impactada por el Huracán Irma y aún mantiene a sus habitantes en recuperación y regresando a sus vidas cotidianas. Rosario, lleva a el Sur de la Florida en un lugar muy especial en su corazón, se empatiza con la ciudad y lo vio necesario. El próximo 17 de diciembre la cuidad del sol vibrará con el espectacular show de Rosario Flores en el Teatro Fillmore de Miami Beach.

Este magno evento es producido por Venelatin Productions, LLC (www.venelatin.com @venelatinusa) en alianza con Totalisimo.

Las boletas ya están a la venta a través de TicketMaster via www.ticketmaster.com

Rosario Flores en USA

ACERCA DE ROSARIO FLORES:

Rosario Flores es la menor de los tres hijos del guitarrista Antonio González, El Pescadilla, y de la cantante Lola Flores, hermana del fallecido cantante y compositor Antonio Flores y de la también cantante Lolita. Comenzó en el mundo del espectáculo como Rosarillo, y a los 12 años tuvo un pequeño papel en la película de Antonio Giménez Rico, “Al fin solos”.

Debuta en el 1984 con “Vuela de Noche” con varios temas compuestos por ella; pero no recibió buenas críticas. Volvió al cine en la película “Colegas”, junto a su hermano Antonio y Enrique San Francisco (por aquel entonces ligado sentimentalmente con ella).
Su primer éxito fue “De Ley”, álbum en el que todas las canciones fueron escritas por su hermano Antonio y que consiguió vender más de 500.000 copias. Después apareció “Siento”. Y en 1996 “Mucho por Vivir”. Por entonces, su madre y su hermano morían en un intervalo de apenas 15 días (Lola Flores fallecía el 16 de mayo de 1995 y Antonio el día 30 del mismo mes).

En el 2002 y el 2004 ganó los GRAMMY Latino como mejor álbum vocal pop femenino, gracias a sus trabajos musicales “Muchas Flores” y “De Mil Colores”. En el 2012 formó parte del jurado en el programa televisivo La Voz (España) como coach.

 

 

 

 

Info: The Dream Team Agency

More from Elizabeth Hernández

ENRIQUE IGLESIAS GANA EN 4 CATEGORIAS DE LOS LATIN BILLBOARD 2017

Posh Magazine.- Enrique Iglesias, quien por compromisos de trabajo no pudo estar...
Read More