Se posiciona Sokai Sushi Bar en Miami

Posh Magazine.- Se posiciona Sokai Sushi Bar en Miami, de la mano de Jesus León y Jesús Meneses, dos jóvenes y exitosos empresarios que decidieron emprender un nuevo camino y un reto en Estados Unidos con la apertura de  los restaurantes SOKAI SUSHI BAR. Con esfuerzo, trabajo y dedicación ya han logrado inaugurar  tres sedes en las áreas de Doral, The Falls y Flagler.
Adémas grandes celebridades de la talla de Chiquis Rivera, Luis Fonsi, Larry Hernández, Nacho,  Christian De La Fuente entre otros, son algunos de los que han podido disfrutar de esta exquisita comida,  deleitandose de las delicias de este arte culinario que caracteriza a SOKAI SUSHI BAR.
Platos de insignia como El Sokai Sushi Roll, La Marquesa Roll de chocolate único de Sokai, los famosos Scallop Buns, El Butter Crab y la Sokai Tuna Pizza y no puede faltar un excelente ceviche como lo es; el Nikkei Tuna.
Con su estilo de cocina ecléctica Japonesa-Peruana en pleno corazón de Miami,  complementado con su  ambiente elegante y contemporáneo, y la atención sin igual  definitivamente distingue a SOKAI SUSHI BAR.
Estos dos empresarios y sobre todo grandes amigos y socios, están comprometidos a seguir llevando la mejor atención y su  servicio de alto nivel para todos sus clientes que frecuentan las sedes de SOKAI SUSHI BAR.

 

Fotos: Linked Miami / Eduardo Hernández

More from Elizabeth Hernández

DN Tato presenta su nuevo tema “Borracho”

Posh Magazine.-  DN Tato presenta su nueva propuesta musical de su autoría...
Read More