Abre el Spa Corpobello en Miami

Logo-Corpobello-posh-magazine

10

0

Abre sus puertas en Miami el prestigioso Spa CorpoBello

 Transformando tu cuerpo…… en un nuevo Estilo de Vida

*Con el reconocido esteticista David Díaz

*Ganador de múltiples premios

*Ha logrado cambiar vidas

*Trae su comprobada Filosofia a Miami

 Miami, 22 de Abril de 2014.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com).- Abre sus puertas en Miami el reconocido Spa CorpoBello de David Díaz quien es el propietario de esta exitosa marca. Díaz cuenta con una gran trayectoria y amplia experiencia en el mundo de la estética, es Licenciado en Filosofía, Terapista de Masaje, Esteticista Facial  y Corporal, y Cosmetólogo con especialidad en rejuvenecimiento facial. Especializado en todo lo relacionado con tratamientos corporales para eliminar celulitis, grasa y flacidez, al mismo tiempo con distintos procedimientos de estiramiento  y rejuvenecimiento de células faciales. con las técnicas medico-estéticas para la regeneración de tejidos celulares del cuerpo humano y del órgano más grande del cuerpo: la Piel. (Especialidad en Rejuvenecimiento de Piel). Técnicas totalmente traídas desde Europa.

CorpoBello-posh magazine 

Su Filosofía CorpoBello

 Cuando te ves bien y cuidas tu cuerpo de adentro para afuera, los seres humanos nos sentimos exitosos. Una buena alimentación mantiene a nuestro cuerpo en balance de peso y de una piel radiante, eliminando los vicios (cigarrillos, exposición extensa a los rayos solares, consumo de carbohidratos dañinos, etc).

 ncorporarnos a  los avances de la ciencia y la tecnología contribuirá a que elevemos nuestra longevidad, concepto al cual todos los seres humanos estamos en busca constantemente, y frecuentemente a muchos les cuesta entender esa ideología o estilo de vida. Mi misión es contribuir a crear una mentalidad y conciencia en favor a este nivel de experiencia existencial.

Corpobello-Spa-Miami-posh magazine

 Transformaciones de cuerpo CorpoBello

 Con una formula simple, rápida y efectiva. Durante su carrera ha presenciado y ha logrado no solamente cambios de cuerpo y vidas, inclusive familias se han salvado por los cambios que genera Corpobello en sus clientes ya que al tu quererte y cuidarte se genera un despertar de la autoestima maravilloso que refleja el amor a ti y automáticamente a los que te rodean.

 Contamos con el mejor programa de Transformación corporal existente en el mercado de la Salud Integral, trabajamos y te motivamos para que cambies radicalmente tus hábitos alimenticios, te agrade la ejercitación física y mantengas un sistema digestivo excelente. Vamos moldeando tu cuerpo con nuestros tratamientos hasta lograr una obra de arte de ti mismo. CorpoBello es un concepto de transformación corporal con un sistema donde se integran la medicina natural, la educación nutricional y las técnicas más avanzadas de la estética corporal y facial para un cambio de figura radical y duradero.

 “Tengo varias clientas que cada día me dan gracias porque salve su matrimonio, su hogar, su familia, ya que no podían lidiar con el control de peso y de su grasa corporal y desde que comenzaron este cambio de vida y este nuevo estilo de vivir, su cuerpo y su vida se transformaron y continúa cada día en transformación positiva”.- Expresó David Díaz

 Su éxito ante todo ha sido el servicio de forma personalizada de su tratamientos, la entrega que genera al dar cada tratamiento a sus clientes y las técnicas europeas que han desarrollado en todos estos años de triunfo en la estética corporal y facial en Latinoamérica.

 CorpoBello en Miami

CorpoBello trae a Miami  sus 22 años de experiencia y un equipo de trabajo maravilloso, profesionalmente preparados y la mejor tecnología e innovación de la aparatología estética moderna.

 Con base en Puerto Rico, con técnicas europeas, ahora llega a Miami,  dedicado a transformar cuerpos. Miami esta considerada por David, y por el mundo como el emporio de la belleza, las playas, cada quien quiere llevar una vida social activa y estar a la par de una sociedad joven. El quiere contribuir a las mujeres y hombres con esta mentalidad de que querer estar en esta onda de salud y belleza natural y sobre todo sembrar este estilo de vida que ha salvado familias y valores en la sociedad, pero con su comprobada filosofía.

 Le invitamos a que sea parte de la experiencia CorpoBello en Miami….CorpoBello transformando cuerpos en un nuevo estilo de vida…..

Written By
More from Caroline Boada

Dieta Anti-Inflamatoria

La Dieta Anti-inflamatoria Por: Dr. Lazaro Migue Garcia / @DrLMG La conocida...
Read More

Leave a Reply